Simposio Educación Expandida

Y hasta ahí mi experiencia. No pretende ser la narración de lo esencial del Zemos, sino de lo que he tenido ocasión de ver. La narración oficial, lógicamente más completa y variada, está en educacionexpandida.org. En el momento en que termino estas notas el festival se acerca a su final y todo el mundo irá de camino al concierto de Psykick Lyricah, que el festival no abandona su vertiente audiovisual-performativa. Las conversaciones, el intercambio y la catarsis aún continuarán unas horas allí en vivo y en directo.

Yo, por mi parte, voy a hacerme la cena. Lo expandido aún no incluye teletransporte.

Nota:

Este es un artículo introductorio y comprimido. La información que va a generar este simposio va a ser mucha y va a ser importante. Añado aquí algunos enlaces que os facilitarán seguirle la pista.

Información general

En los blogs

(Continuara…)

2 thoughts on “Simposio Educación Expandida

  1. pues ya comentamos el simposium y lo expandimos aunq tampoco yo pude ir a todo pq el jueves ya estaba invadida por los virus gripales q todavía m tienen en cama pero espero q para la semana santa (habrá q ir pensando otro nombre con la q está cayendo) m dejen libre para ir a tarifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *