Letanía del converso

Primero vinieron a por los funcionarios y los pensionistas. Y no es que me pareciera bien, pero oye, que ellos tienen ahí un dinerito fijo y si momentáneamente se tienen que apretar un poquito, pues… solidaridad, ¿no?

Luego subieron el IVA. Vaya. Bueno, pero siempre se puede hacer alguna trampilla, ¿no? Intentamos que no nos cobren el IVA en lo que se pueda, o no lo declaramos todo y con eso vamos compensando. Si lo sabes hacer bien, hasta le sacas dinero.

Después fueron a por las condiciones laborales, y es lo que yo digo: que este país no levanta cabeza porque hay mucho aprovechado cobrando el paro y haciendo chapuces por ahí, que vas a la obra y ves a la mitad echando un cigarrito y a la otra mitad leyendo el periódico. Pues si uno no vale o no quiere trabajar… pues puerta, ¿no? Venga, que esto lo arreglamos entre todos.

Entonces aumentaron la edad de jubilación. Y es normal, porque con los avances médicos uno puede ser útil a la sociedad más tiempo, y cada vez hay más pensionistas y menos contribuyentes. A cuántos jubilados conozco yo que se aburren todo el día sin nada que hacer (más que darle al tinto).

Y ahí reformaron la constitución para evitar que el Estado pudiera endeudarse para mantener el gasto social. ¡Pues muy bien! Porque en eso estamos todos de acuerdo, que de donde no hay no se puede sacar. Y si no hay, pues no hay. Mira, si hasta el PP y el PSOE se han puesto de acuerdo en eso.

Luego de eso, ¿qué vino luego…? Ah, sí, otra vez a por los funcionarios y el gasto público. Y me pareció de puta madre. A tomar por culo los chupópteros esos, tanto privilegio y tan poquito trabajar. Que es un abuso el que se traen con mis impuestos, tanta subvención y tanta tontería, que había que privatizarlo todo y se iban a enterar unos cuantos.

Después subieron el IRPF. ¡Y QUÉ! ¿Qué pasa, que el otro recortó todo lo que quiso y este no va a poder? Aquí lo que iba haciendo falta ya era un tío con COJONES para adoptar medidas impopulares. Si esto es lo que hay que hacer, adelante con ello. Lo que no se puede es vivir  en el limbo, como viven algunos, que parece que no se han enterado de la crisis que hay.

Entonces fueron a por los trabajadores. QUE LES DEN POR CUUUUULOOOO, HOMBRE, A LOS TRABAJADORES, YA ESTÁ BIEN DE TANTO LLORIQUEO Y TANTO DERECHO LABORAL, ¿Y LOS QUE ESTAMOS EN EL PARO, QUÉ? Que hay muchas familias pasando necesidad para que me venga ahora uno que gana más de 1000 euros a llorarme porque lo pueden echar a la calle. ¡Y YO QUÉ!

Ahí fue que vinieron a por los sindicalistas y los manifestantes, Y POCO LES HAN DAO PARA LO KE SE MERECEN. ¡SOGA AL CUELLO, GENTUZA, OS DABA YO! Hay ke pena de madres, lo que han echao al mundo, que da hasta askito berlos.

Luego fueron a por la sanidad, la educación y la inbestigación científica. Ké pasa. ES KE AI KE VER LOS BOTIQUINES DE ALGUNO KE CON LA TARJETA DE JUBILAO DEL ABUELO TIENEN LA KASA HASTA AQKÍ DE MEDECINAS QUE NI SE LAS TOMAN QUE LAS COMPRAN POR CAPRICHO POKE SE AVURREN PORKE ESTÁN JUVILAOS. Y DE LOS MAESTRO NO ME AGA ABLAR K ME ENCABRITO.

Después fueron a por RTVE KE ERA UNA BERGUEEEENNZA LO KE PASABA ALLI DENTRO QUE NO DEJARO NI DE KE SALIERA LA MADRE DEL CUCO PO LA TELE Y A TO LOS MARICONE QUE SALE PO LA TELE LOS PONIA YO A PICA PIEDRA Y SECA PANTANO.

¡Y LUEGO SUBIERON EL IVA CON DOS COJONE Y LE DIERON DINERO AL BANKO DE LOS KOLEGA PA DEJA KLARO KIEN MANDA Y ESO ES LO K AI Y VIVA ESPAÑA Y EL REAL MADRI

…Entonces biniero a por mi con un Anal Intruder XXL. i llo los resiví co lo ojos to yeno e lagrima de la emosion poke mentró como una tankilida k era lo ma grande y era komo si tu tiene un simbibí i te pronto te se kita y ya lo ve k esta to vien. Llo amava ar gran ermano.

2 thoughts on “Letanía del converso

  1. por fin entiendo lo que ice el omvre bale lla de gipi cabrone como tienen trabago fijo azin cualquiera sindicato chorisos.
    Ancarde, dame una cazaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *