Policías que protestan contra los violentos identifican y denuncian a una joven por mostrar un cartel: “Me dais vergüenza”

¿Se puede denunciar a alguien por desórdenes públicos por mostrar, en plena calle y sin articular palabra, un cartel con una opinión personal frente a unos manifestantes? Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que esta mañana se han concentrado a las puertas de la Delegación del Gobierno en apoyo a sus compañeros de las Unidades de Intervención Policial (UIP) y “contra los violentos” tras lo ocurrido el pasado 22M, entienden que sí y eso es lo que han hecho con una joven que se ha atrevido a pasear frente a ellos portando un cuaderno en el que se podía leer: “Me dais vergüenza”.

A.R.P., cuando la concentración de medio centenar escaso de agentes estaba a punto de disolverse, pasó por delante de los manifestantes (a unos 4 metros) y se limitó a enseñar lo que ella misma había escrito antes en un cuaderno escolar. No hizo falta que llegara a articular palabra alguna para desatar la ira de los concentrados, supuestamente “curtidos en mil batallas”, que inmediatamente comenzaron a proferir insultos contra ella tales como “sinvergüenza” e “hija de puta”.

vía Policías que protestan contra los violentos identifican y denuncian a una joven por mostrar un cartel: “Me dais vergüenza” | últimoCero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *